lunes, 11 de julio de 2016

La nube de intereses de Carmen

Hola

Soy Carmen, diplomada en Relaciones Laborales y Técnico de PRL, en la actualidad me dedico a la consultoría (calidad, medioambiente y OSHAS), también a la docencia. Estoy empezando una nueva aventura por cuenta propia, estoy muy interesada en el campo de la orientación laboral, aunque mi experiencia en él, por el momento, es sólo como docente.




Estoy muy interesada en esta materia, ya que me gustaría completar mis conocimientos y ,si es posible, abrirme camino en este campo.

Creo que vamos a aprender mucho tanto de las materias impartidas por los profesores como de las experiencias y conocimientos de todos los compañeros.

Un saludo.

Contacta conmigo a través de mi perfil de twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario